miércoles, 5 de noviembre de 2008


4 comentarios:

Lola Montiel dijo...

Ostras Rogelio!!! Buff yo no hubiera podido hacer esa foto, hubiera salido corriendo. Te ha qdado genial.

rogelio dijo...

muchas gracias Lola, en realidad a mi me da un poco de yuyu también, pero despues de ver a mis hijos jugar con esto bichos y ver que no le hacen nada, pues bueno hay que hecharle un poco de valor. Un saludo.

rogelio dijo...

Oye, Lola, fíjate que Rogelio te ha puesto un hecharle con hache de hacha, para matar al bicho (hay que poner bicho con hache, porque si no diría bico).
Poli-Roge

rogelio dijo...

Lola, la notita de antes es de mi amigo Poli. No mates con el hacha al bicho por haber metido yo la pata con la h de
h-echarle que el animalito no tiene la culpa de nada. Con el hacha me das a mi que en realidad soy yo el animal.