jueves, 30 de octubre de 2008

Bueno, por motivos familiares (conciliar la vida familiar), me he visto obligado a dejar la escuela, desmatricularme, ya no pertenezco a ésta. Me da mucha rabia, ahora que creía que podría continuar mis estudios y sobre algo que tanto me gusta, poder indagar en el mundo de la fotografía, y lo peor ha sido ver después el magnífico y preparadísimo profesorado que hay en la Escuela en esta materia. Os envidio (sanamente) a todos los que podéis continuar y os animo para que sigáis, no lo dejéis, que luego en la mayoría de las ocasiones es casi imposible poder continuar los estudios, ya que gradualmente, no se como lo hacemos, pero es así, nos complicamos cada vez mas la vida. Pienso seguir el curso por los blogs, e incluso colgaré los trabajos que pueda hacer desde aquí (Edu D`Acosta, no me borres por favor). Un saludo a todos y ánimo.

7 comentarios:

So dijo...

Mucha suerte Roge en cualquier proyecto que emprendas y pásate avernos algún día eh?Un beso

rogelio dijo...

Muchas gracias Sonia, y sí, me paso seguro, tengo mono, sobre todo al ver las fotos que estáis haciendo, besos

Eduardo D`Acosta dijo...

Rogelio !!! Eres uno más !! Sigue la clase a través de los compañeros. Bájate los archivos del Blog y pásate de vez en cuando !!!
Un abrazo bien grande !!!

Israel dijo...

Tienes las puertas abiertas para cuando quieras hacernos una visita, espero que sigas haciendo muchas fotos!!..... un saludo

rogelio dijo...

Muchísimas gracias a los dos!!. Seguiré las clases por los blogs y de vez en cuando me pasaré por allí. Un Abrazo

conelcuerposecodesed dijo...

jooo!!e visto el foton que tiene puesto como linik edudt en su pagina....es la caña...me parece un foton...que pena que no sigas, la verda!lo que quieras x aki estamos..un saludito!

rogelio dijo...

gracias Patri primero por pasarte por mi blogs y luego por tu comentario, por cierto tu blogs no está puesto no, o está con otro nombre, saludos